Préstamo por auto

Este 2021 obtén un préstamo por auto en AutoDinero

 

Bienvenido, muchas gracias por visitarnos. Somos una de las casas de empeño de autos con mayor infraestructura y crecimiento en México. Contamos con más de 15 años de experiencia en la industria.

Más de 15,000 personas han recibido el efectivo que necesitaban en AutoDinero para solventar algún imprevisto, inyectar capital a su negocio o liquidar deudas.

Queremos ser parte de tu historia de éxito. Te invitamos a navegar nuestra página. Descubre el equipo profesional que conforma una empresa sólida y confiable.  

Hoy es un buen momento para acceder a un préstamo por auto. Acércate a una de nuestras 32 sucursales, con gusto te atenderemos.

Cotiza un préstamo por auto

Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

    Si te encuentras en una de las siguientes situaciones con gusto podemos ayudarte

     

    1. Necesitas liquidar una deuda con un familiar, un amigo, un colega o una institución financiera como banco o tienda departamental.
    2. Requieres apoyar económicamente a alguien cercano por temas de salud, pago de una cuenta hospitalaria o seguimiento de su tratamiento.
    3. Tienes un negocio que ha visto mermadas sus ventas o intenciones de compra. Tal vez requieras pagar sueldos o quieras ponerte a mano con la línea de crédito que solicitaste hace un tiempo.
    4. Es urgente que realices mejoras en tu hogar: instalación eléctrica o hidráulica; adquisición de electrodomésticos o renovación de algunas áreas específicas.
    5. La computadora de alguno de tus hijos ya no da para más. Se vuelve imposible conectarse a sus clases en línea y es de suma importancia comprar equipo nuevo.
    6. Algunas veces te has atrasado en el pago de la colegiatura de la escuela de tus hijos y te gustaría estar al corriente.
    7. Es una oportunidad de crecer tu negocio. Te han propuesto invertir en equipo o infraestructura. Si tuvieras la posibilidad lo harías ya.
    8. Hace mucho tiempo que no sales de vacaciones con tu familia y quieres tomarte unos días para compartir con tus seres queridos.
      préstamo por auto

      Liquidez inmediata solo en AutoDinero

       

      Comienza tu trámite hoy mismo, en las próximas 24 horas podrás recibir el préstamo por auto que requieres. Descubre cómo podemos ayudarte. Deja a un lado las preocupaciones y ocúpate de lo verdaderamente importante.

      ¿Por qué empeñar tu automóvil en AutoDinero?

       

      • En primer lugar, sabemos que tu tiempo es oro en este momento. Por eso haremos nuestro máximo esfuerzo para preautorizar tu préstamo en 30 minutos. Es común que nuestros clientes reciban el fondeo de su efectivo en un lapso de 12 horas.
      • El tiempo para liquidar no tiene plazos forzosos. Organiza tus pagos con base en tu capacidad de pago.
      • ¿Quieres liquidar antes de cumplir el plazo acordado? Sin problema, olvídate de cualquier penalización.
      • Tal vez quieras abonar a capital para disminuir el interés. Es posible hacerlo, con gusto te asesoramos.
      • Una de las características más importantes en AutoDinero es que garantizamos tu préstamo aún y que estés en buró de crédito.
      • Es un placer atenderte. Si te es imposible acudir a una de nuestras sucursales contamos con servicio personalizado en tu casa u oficina.
      • La modalidad GPS te brinda la posibilidad de llevarte tu auto y seguirlo manejando.
      • ¿Te genera inquietud lidiar con trámites engorrosos? En AutoDinero te apoyamos en la gestión de ese papeleo.
      • Sin comisión por apertura, sin comprobar ingresos y cuentas con renovaciones ilimitadas.
      préstamo por auto

      Conoce el testimonio de Carlos

       

      En el año 2019, Carlos García Briones necesitaba dinero para mejorar su negocio. Se acercó a una de nuestras sucursales AutoDinero y de manera rápida obtuvo el préstamo que necesitaba. El dejó en garantía un Fiat Palio 2004. En el siguiente video nos comparte su experiencia. ¿Por qué Carlos, escultor, confió en AutoDinero?

       

      ¿Qué te pareció, te identificas con Carlos? Hay una frase que resume su charla: «mucha gente le dice empeño, yo no, es como una garantía nada más, de que tú me vas a prestar el dinero, y yo como garantía aquí tengo mi auto, pero tú me lo prestas; en cuanto yo me recupere ahí te lo doy. Vamos, no se está arriesgando nada, yo no lo siento así cuando tienes tus planes con tu negocio…».

      Cuando se nos presenta una necesidad o imprevisto financiero, llámale liquidar deuda, gastos médicos, mejoras en la casa, maquinaria y equipo para tu negocio etc., por lo general corremos a solicitar préstamos o créditos a nuestros familiares, amigos o directamente al banco.

      Y a esta acción solemos llamarle: tapar un hoy y abrir tres, mismos que a la postre se van a volver impagables.

      Tú, como Carlos, no te sobre endeudes

      Una de las grandes ventajas de empeñar tu carro en AutoDinero es que utilizas un activo. Como mencionó Carlos, lo que estás haciendo es hacer buen uso de un bien que en el corto plazo podrás recuperar.

      Sumado a esto, recuerda que puedes liquidar tu préstamo en cualquier momento o abonar a capital para reducir los intereses.

      Sin duda la mejor elección para solventar esa eventualidad que se te presenta. 

      Empeño de auto sin dejarlo: la manera más inteligente de aprovechar tus activos

      ¡Súper, has llegado a la sección que te brindará las herramientas más importantes para obtener el efectivo que necesitas! Antes de continuar queremos felicitarte ya que has elegido sabiamente no sobreendeudarte. A continuación, el paso a paso:

      1. Lo primero que hay que hacer es elegir el activo que te brindará el soporte económico. En AutoDinero nos especializamos en préstamo por auto.
      2. Contáctanos, tenemos diversas formas de hacerlo: deja tus datos en el formulario de suscripción que aparece aquí, contáctanos vía telefónica al (55) 6845 5000 o abre el chat que aparece justo en la base de tu pantalla.
      3. Uno de nuestros ejecutivos se comunicará para informarte el monto de tu préstamo. Te pedirá que comiences el trámite en línea con el envío de algunos documentos.
      4. Valida tu vehículo y sus documentos. Al conocer el monto y la modalidad del préstamo, validaremos tus documentos. Si no los tienes, nuestros ejecutivos te ayudarán a conseguirlos. Realizaremos la visita domiciliaria, la revisión del vehículo y la instalación del GPS.
      5. Firma tu contrato. Es momento de imprimir y firmar tu contrato. ¡Felicidades! Has conseguido el efectivo que necesitas.

      ¿Qué documentación necesitas para empeñar tu auto sin dejarlo?

      • Factura o refactura original.
      • Tarjeta de circulación (vigente).
      • Licencia de conducir (vigente).
      • Identificación oficial.
      • Comprobante de las 5 últimas tenencias.
      • Última verificación.
      • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
      • Comprobante de ingresos (no mayor a 3 meses).

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuánto me pueden prestar por mi vehículo?

      El monto se calcula con base en las condiciones del vehículo y la modalidad que elijas. El rango va de los $10,000.00 hasta $400,000.00.

      ¿Qué tipo de vehículo es apto para un préstamo?

      Son válidos autos, camionetas, motos del año 2004 en adelante ya sean de uso particular, empresarial o refacturados; asimismo, aceptamos autos clásicos y tractores.

      ¿De qué año debe ser mi auto para conseguir un préstamo?

      Del 2004 en adelante y se valoran las condiciones del vehículo y la modalidad para definir el monto del préstamo.

      ¿Tengo una fecha límite para liquidar mi préstamo?

      No, no manejamos plazos forzosos y puedes finiquitar tu préstamo en cualquier momento.

      ¿En qué estados de la república tienen sucursales?

      Contamos con 32 sucursales distribuidas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

      ¿Qué pasa si mi tarjeta de circulación está vencida o extraviada?

      En caso de pérdida se requiere el acta de extravío y el comprobante de que se inició el trámite de reposición. En caso de vencimiento nosotros hacemos la gestión de la renovación y se descuenta del préstamo.

      Bonus: por si fuera poco en AutoDinero te consentimos de manera especial

      Obtén beneficios con nuestro programa «Recomienda y gana».

      Puedes ganar hasta $7,000.00 o más. Recomiéndanos y gana premios monetarios por cada persona con la que nos contactemos y su préstamo sea otorgado. Ten en cuenta que el bono es personal e intransferible.

       

      préstamo por auto

      Más de 15 años nos respaldan

      Éstas son las experiencias de nuestros clientes

      «Yo me dedico a UBER y de pronto tuve muchos gastos del auto. No tenía liquidez en ese momento y una amiga me recomendó AutoDinero. Recibí el préstamo rápido y pude seguir generando dinero porque no tuve que dejar el coche».

      Mauricio de Jesús Torres, conductor de UBER.

      Cotiza un préstamo por auto

      Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.