Condiciones mecánicas del vehículo para obtener un préstamo por tu auto

por | Ene 11, 2022 | Uncategorized

Inicio / Blog / Uncategorized / Condiciones mecánicas del vehículo para obtener un préstamo por tu auto
Tiempo de lectura 6 min

En este artículo te decimos en qué condiciones mecánicas debe estar tu vehículo para que puedas obtener un préstamo por tu auto. El auto no es sólo una herramienta Desde 1886 el auto se convirtió en un gran apoyo de transporte para muchas personas que tenían que viajar distancias largas, además, brindó mayor comodidad, seguridad […]

En este artículo te decimos en qué condiciones mecánicas debe estar tu vehículo para que puedas obtener un préstamo por tu auto.

El auto no es sólo una herramienta

Desde 1886 el auto se convirtió en un gran apoyo de transporte para muchas personas que tenían que viajar distancias largas, además, brindó mayor comodidad, seguridad y por supuesto velocidad. Nos queda claro que con el pasar de los años fue mejorando tanto de manera interna como de manera externa; su evolución fue brindando vehículos con mayor capacidad de carga, un manejo más fácil, motores más veloces y sobre todo el inesperado cambio de motores de vapor a motores de combustible; además, de manera externa comenzaron a verse autos con distintos diseños y con distintas razones de existir, desde carros familiares hasta los que hoy se conocen como de carga o cuatro por cuatro. 

Hoy en día forma parte de las necesidades básicas de las personas y es un gran apoyo cuando se necesita ir al súper, al trabajo o si salen de último momento planes de viaje a algún estado de la república mexicana. Sin embargo, la mayor parte de la población no sabe aprovechar al máximo los beneficios de tenerlo y no lo consideran más que un vehículo de transporte, pero en pleno siglo XXI puede ser un gran aliado en los momentos complicados, cuando las deudas están acabando contigo o simplemente cuando los planes de emprendimiento dejan de ser una idea y se vuelven realidad.

¿Cuáles son los beneficios de tener un auto?

Siendo el auto un aliado al momento de transportarte de un lugar a otro, también lo es para hacerlo de otras maneras, solo es cuestión de ampliar la mente un poco y comenzar a aprovechar los beneficios de tenerlo

  1. Emergencias: Te permite trasladarte a un hospital o algún centro de atención de salud cuando llegas a tener un accidente o emergencia médica, sobre todo cuando esos lugares se encuentran lejos de casa. 
  2. Tiempo: Te brinda un gran ahorro de tiempo cuando se trata de cumplir un compromiso que requiere extrema puntualidad, te evita el hecho de tener que estar transbordando y gastar dinero en transporte público.
  3. Una gran inversión: El hecho de que te compres un auto o lo tengas a tu cuidado demuestra que tienes sentido de la responsabilidad y seguridad financiera. 

A parte de los beneficios que ya te mencionamos hay uno que consideramos es el más importante y el cual deberías aprovechar de mejor manera, hablamos del empeño de auto. Es una forma fácil, rápida y segura de conseguir dinero, sin tener que dejarlo, además, con el préstamo vienen más beneficios de los cuales también puedes disfrutar al mismo tiempo que cumple todas tus metas. En este enlace te decimos qué es más útil, un préstamo bancario o empeñar tu vehículo.

préstamo por tu auto

Filtros de mecánica para un préstamo por tu auto: lo que debes saber

Para ser apto para un préstamo, es necesario que el vehículo no solo cumpla con la documentación necesaria, sino que también debe de pasar todos los filtros físicos (mecánica) que se realizan (motor, transmisión, supervisión y escáner) y de los cuales te hablaremos a continuación.

  • Motor: No debe de tener fugas de aceite o anticongelante, evitar tener presencia de humo y al estar encendido el motor no debe de tener ruidos extraños. 
  • Transmisión: Debe de tener cambios coordinados y sin golpes entre velocidades. Tampoco debe de contar con códigos de escáner, no votar velocidades y tener el clutch en buen estado. 
  • Suspensión: Los amortiguadores y el resto de los componentes deben de estar en buen estado, brindando un manejo suave y sin sobresaltos o ruidos. 
  • Escáner: En esta prueba no deben aparecer códigos graves de moto, transmisión, bolsas de aire, sistema ABS, ni alteraciones en el número de serie y el kilometraje grabado en la computadora del auto.

Es importante aclarar que éstas son solo las revisiones básicas y que además de lo mencionado anteriormente, también es indispensable pasar por otras series de revisiones que nuestros mecánicos expertos conocen a la perfección. Por otro lado, toma en cuenta que estos filtros no afectan en la aprobación del préstamo, así que sin temor alguno es muy probable que se consigas el efectivo fácil y rápido.

Buen estado por dentro y por fuera para obtener un préstamo por tu auto

El empeño de auto te permite continuar manejando tu vehículo y conseguir efectivo inmediato al mismo tiempo, sin embargo, te brinda más ventajas de las cuales puedes disfrutar desde el primer día, por ejemplo: no es necesario que cumplas plazos forzosos, ni dar una comisión por la apertura del crédito, también tienes la posibilidad de liquidar el préstamo en cualquier momento sin cubrir alguna penalización y lo mejor de todo es que el ejecutivo que te atienda puede ir a tu casa u oficina, así no tendrás que ir a sucursal durante todo el proceso.

Sin embargo, consideramos que era correcto decirte que tener tu auto en buenas condiciones no es solo para disfrutar de los beneficios mencionados en este artículo y las ventajas del empeño de auto, sino también para que tú puedas disfrutar, manejar con tranquilidad y tener mayor comodidad. 

Por lo tanto te recomendamos hacer limpieza de los objetos inútiles en tu vehículo periódicamente, sacude los tapetes todos los días que llegues a tu hogar, compra un ambientador que te ayude a generar la sensación de limpieza, procura no comer dentro de auto y trae siempre contigo un trapo. 

Consigue un préstamo con nosotros y utiliza el dinero para cumplir todos tus sueños. Pide más información al 55 6845 0000.

préstamo por tu auto

0 comentarios

Artículos Relacionados

AutoDinero

AutoDinero