¿En qué consiste la modalidad de resguardo?

por | Sep 6, 2021 | Empeña tu auto, Empeño de auto sin dejarlo, Préstamo por auto

Inicio / Blog / Empeña tu auto / ¿En qué consiste la modalidad de resguardo?
Tiempo de lectura 5 min

Ante situaciones de emergencia que requieren altas cantidades de dinero, existe una opción cada vez más popular: el empeño de vehículos. En comparación con el servicio de las casas de préstamo convencionales, permite obtener altas cantidades de dinero y flexibilidad para realizar el pago y no perder el activo. Hay dos modalidades: GPS y Resguardo. […]

Ante situaciones de emergencia que requieren altas cantidades de dinero, existe una opción cada vez más popular: el empeño de vehículos. En comparación con el servicio de las casas de préstamo convencionales, permite obtener altas cantidades de dinero y flexibilidad para realizar el pago y no perder el activo. Hay dos modalidades: GPS y Resguardo. Empeña tu auto en la modalidad resguardo, que es muy conveniente y vale la pena que conozcas.

¿De qué trata la modalidad con resguardo?

Básicamente, consiste en dejar el auto en el almacén de la casa de empeño para ser acreedor del monto. Esto es algo que debes conocer para empeñar tu vehículo. En el caso de la modalidad GPS, se requieren más trámites y el proceso es más largo, no obstante, esto no ocurre en la modalidad resguardo, donde son más rápidos y sencillos.

Algunas personas muestran preocupación por lo que le ocurrirá a su vehículo al dejarlo. No es nada raro, no obstante, no hay motivos para preocuparse, debido a que las empresas brindan un sólido sistema de seguridad para que, al terminar de pagar la deuda, puedas recibirlo tal como lo dejaste.  Algunos elementos incluidos son los sistemas de seguridad interna (como cámaras de vigilancia) y los seguros contra robo.

Ahora bien, la principal razón por la que es preferible esta modalidad en ciertos casos y en comparación con el empeño de auto sin dejarlo (que también es ventajoso) es la cantidad de dinero que se da a cambio de la prenda. Aproximadamente es el 70% del valor actual del auto, lo que es bastante alto si se considera que, en el caso de la modalidad GPS, el préstamo máximo es del 50% del valor de la unidad.

La cantidad proporcionada puede aprovecharse para solventar gastos muy fuertes, por ejemplo, invertir en una casa o negocio o pagar una cirugía o tratamiento médico. El empeño de auto sin dejarlopuede ser una mejor opción si sus ingresos son limitados o tienen otras deudas. Ahora bien, las características particulares de esta modalidad varían según el proveedor. Por ejemplo, en AutoDinero damos autorizaciones rápidas (en solo 30 minutos), además permitimos que se liquide el plazo sin penalizaciones implicadas.

Nos hacemos cargo de los cuidados del vehículo y ofrecemos renovaciones ilimitadas del contrato para que puedas conducir tu vehículo nuevamente. El monto proporcionado aumenta considerablemente en comparación con la modalidad GPS, además proporcionamos apoyo en gestoría de trámites y no pedimos comisión por apertura. Con nosotros puedes obtener desde 10 hasta 400 mil pesos y pagar en un plazo de 13 pagos en 28 días.

Ventajas de la modalidad resguardo

Empeña tu auto en esta modalidad y percibirás los siguientes beneficios:

Dinero fácil y rápido

Sin duda, es la mejor opción para solucionar situaciones críticas. El proceso es sencillo. Primero tienes que contactar al proveedor a través de su línea telefónica o formulario. Posteriormente, recibirás una cotización y se agendará una cita. Durante la llamada, se especificarán los documentos que debes llevar para agilizar el trámite.

Una vez en la casa de préstamos por auto, debes mostrar los documentos y el vehículo para que se determine si puede o no realizarse el préstamo. Usualmente, solo se aceptan vehículos con menos de 10 años de antigüedad. Si todo está en orden, se te dará una respuesta inmediata.

Inversiones altas

El dinero obtenido por la modalidad resguardo es alto y puede usarse para proyectos que demandan considerables inyecciones de dinero. Por ejemplo, puede usarse para ampliar un negocio hasta comprar un bien inmueble. Contarás sin duda con liquidez para lograr tu objetivo.

No se necesitan revisiones en el buró de crédito

Una opción para solicitar préstamos altos es acudir a las instituciones bancarias para pedir un crédito, no obstante, no es una opción disponible para cualquier persona, ya que se deben verificar los antecedentes y corroborar que se tenga un historial de pagos favorables. Además, se trata de un proceso muy tardado y es común que se rechace la solicitud.

Por otra parte, esto no ocurre en las casas de empeño. Solo se realiza una verificación: que el vehículo esté en buenas condiciones y no sea robado. Una vez hecha la verificación, se negocia el préstamo, los intereses y el lapso para pagar. Además, no se afecta el historial crediticio de los clientes si no se realiza el pago en el tiempo estipulado y sin renovaciones.

Si están interesados en esta modalidad, Empeña tu autocon AutoDinero., Te garantizamos que tu vehículo estará seguro y en buenas manos. Pide más información a través de la línea (55) 6845 0000 o completa el formulario disponible en nuestro sitio web.

0 comentarios

Artículos Relacionados

Oscar

Oscar