Empeña tu auto

Empeña tu auto y consigue efectivo sin dejar de manejarlo. ¿Conviene solicitar un préstamo por la factura de tu auto?

 

La mayoría de las personas piensa de forma negativa cuando escuchan la palabra «empeño» o «préstamo». Sobre todo, si les dicen «empeña tu auto», porque es uno de los objetos que más trabajo les ha costado tener y más si el carro es indispensable para hacer sus actividades diarias.

Pero nuestros clientes nos han asegurado que su auto ha sido el mejor aliado en momentos de necesidad, ya que lo han empeñado para conseguir dinero inmediato y lo mejor de todo es que no dejan de manejarlo, esa es una de las grandes ventajas que nuestros productos tienen para ti.

Empeñar un vehículo es más sencillo y seguro de lo que crees, sólo es cuestión de contar con toda la documentación necesaria, cumplir con los requisitos del proceso y, lo principal, tener un vehículo que sea del año 2004 en adelante.

Disfruta de las ventajas de los préstamos por la factura de tu auto como tener dinero inmediato, el cual podrás invertir o utilizar en lo que gustes, por ejemplo, en hacer crecer tu negocio.

Cotiza un préstamo por auto

Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

    Empeña tu auto y consigue efectivo inmediato

    Para nosotros «empeñar tu auto» significa que por dicha acción te prestaremos una cantidad de dinero por tu vehículo y lo recuperarás al cumplir con tus pagos y liquidar el capital de tu préstamo. Sin embargo, los prejuicios pueden hacer que pienses de forma negativa al momento de solicitar un préstamo por la factura de tu auto, por tanto, es importante tomar en cuenta que el beneficio principal es que puedes conseguir dinero sin la necesidad de vender tu auto y perderlo.

    Cuando comenzamos este negocio queríamos que las personas se sintieran seguros de adquirir un préstamo con nosotros. Por ello, fuimos evolucionando nuestro proceso para que les fuera más fácil y rápido conseguir el efectivo que necesitaban. Hoy en día, nuestros clientes saben que para solicitar un préstamo sólo deben seguir este proceso:

    1.   Solicitar información del producto

    El cliente se pone en contacto con el área de atención a clientes y solicita información detallada sobre los préstamos que tenemos. Los ejecutivos en turno hacen una serie de preguntas, entre ellas:

    • ¿Cuál es su nombre?
    • ¿Cuál es el auto o vehículo por empeñar?
    • ¿De qué año es el vehículo?
    • ¿Cuál es la documentación con la que se cuenta?
    • ¿Lugar de residencia?

    Esta información aporta los datos que ayudarán a brindar la información exacta, por ejemplo: el monto aproximado del préstamo, la sucursal más cercana, la documentación completa que necesitan, los horarios de atención de la sucursal o si el vehículo es apto para un préstamo. Una vez que se le brinda toda la información el cliente se canaliza a la sucursal de su preferencia.

    2.   Proceso en sucursal

    Cuando el cliente asiste a sucursal se le complementa la información sobre los préstamos que tenemos y las modalidades. Se realiza otra cotización, se revisa el vehículo y se toman fotografías, también se revisa que el cliente cuente con toda la documentación necesaria y se solicita la aprobación del préstamo. Después de 30 minutos, se recibe la respuesta del área correspondiente, es ahí donde le dicen al cliente qué modalidad fue aprobada para él y el monto exacto de su préstamo.

    3.   Visita domiciliaria

    Una vez que se conoce el monto y la modalidad, es momento de pasar a la visita domiciliaria. Ahí se valida que el domicilio sea el mismo que aparece en el comprobante que el cliente entregó. En este punto ya se ha completado el 80% del proceso, sin embargo, es importante mencionar que tras esta visita existe la posibilidad de que el monto y la modalidad cambien.

    4.   Firma de contrato

    Después de la visita domiciliaria se terminan de llenar unos datos en sistema, se imprime el contrato y se firma. Una vez firmado el contrato se le deposita el dinero al cliente.

      Cotiza un préstamo por auto

      Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

        Empeña tu auto y disfruta de grandes beneficios

        Al momento de solicitar un préstamo en el banco es muy común que verifiquen tu estatus en el buró de crédito, lo cual puede ocasionar que te lo nieguen si no cuentas con historial crediticio o si tienes un adeudo. Pero con nosotros tu estatus financiero no afecta la aprobación de tu préstamo, es solo uno de los grandes beneficios que tenemos para ti.

        Empeña tu auto
        • Sin plazos forzosos: con nosotros no tienes un plazo para terminar de pagar tu préstamo. Si al terminar el plazo de tu contrato no pudiste liquidar el capital, se te hace un nuevo contrato y continúas con tus pagos con normalidad cada 28 días.
        • Liquidación en cualquier momento: si tienes el capital de tu préstamo antes de terminar el periodo de tu contrato, puedes liquidar sin necesidad de pagar alguna penalización.
        • Abonos a capital: puedes abonar al capital del préstamo que adquiriste con nosotros en cualquier momento, esto te ayudará a disminuir el interés.
        • Renovaciones ilimitadas: en caso de que ya cuentes con un préstamo con nosotros y quieras solicitar otro, puedes hacerlo, solo debes seguir el mismo proceso pero con tu segundo vehículo a empeñar.
        • Vamos a tu casa u oficina: sabemos que estamos en tiempos difíciles, por lo mismo queremos colaborar en el cuidado de tu salud, por tal razón vamos a tu casa u oficina a continuar con el proceso de tu préstamo.
        • Apoyo en gestoría de trámites: en caso de que no cuentes con toda la documentación necesaria, nuestros ejecutivos están listos para ayudarte a conseguirla.
        • Sin comisión por apertura: nosotros no cobramos ni solicitamos dinero para la apertura de tu préstamo o para avanzar el proceso. En caso de que algún ejecutivo lo solicite puedes informar a través de este correo enlace@autodinero.com.mx
        • Sin dejar de manejarlo: nuestros préstamos cuentan con dos modalidades entre las cuales destaca la posibilidad de conseguir el efectivo que necesitas sin dejar de manejar tu auto.

        Empeña tu auto en AutoDinero

        Somos una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia apoyando a miles de personas con préstamos por la factura de cualquier vehículo automotor.

        Sabemos cuánto trabajo te ha costado tener un auto y lo difícil que es mantenerlo en buen estado, por tal razón, nuestra intención en AutoDinero es ayudarte a conseguir el efectivo que necesitas sin dejar de manejarlo.

        Te invitamos a conocer una de nuestras 30 sucursales, los ejecutivos están listos para atenderte. Nos encontramos en siete estados de la república: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla y Tlaxcala. Además, abrimos los siete días de la semana en un horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes y de 10 am a 2 pm sábados y domingos.

        Toma decisiones inteligentes sin endeudarte y empeña tu automóvil. Consigue hasta $400,000.00 MXN por la factura de tu coche y úsalo para superar imprevistos, pagar gastos médicos, salir de viaje, pagar colegiaturas o impulsar tu negocio, es fácil y rápido. ¡Contáctanos!

        Cotiza un préstamo por auto

        Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.