Préstamo auto

¡Que tu auto sea la garantía! Obtén el efectivo que necesitas con un préstamo auto

 

Las tres razones principales por las que nuestros clientes se acercan a AutoDinero son:

  • Recuperar la salud de sus finanzas.
  • Iniciar o ampliar un negocio.
  • Resolver imprevistos.

Sin embargo, antes de pensar en un préstamo por su auto consideran otras opciones sin saber que la solución financiera se encontraba estacionada en el garaje.

Las primeras alternativas suelen ser:

  • Préstamos familiares.
  • Préstamos bancarios.
  • Empeño o venta de bienes.

Todas tienen ventajas y desventajas, trámites, compromisos, plazos y demás características que las vuelven particulares. Pero en muchas ocasiones, la razón que inclina la balanza en favor del empeño de auto es que existe la posibilidad de seguirlo manejando.

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente

Características de nuestros préstamos por tu auto

Desde hace 15 años, en AutoDinero nos dedicamos a ofrecer soluciones financieras a través del empeño de auto. Nuestro servicio tiene dos modalidades y recibimos una enorme variedad de vehículos. A continuación te decimos cómo funciona cada una.

Modalidad GPS

En primer lugar, recibimos tus datos de contacto y características del coche mediante el formulario o vía telefónica. Tras conocer el modelo y marca de tu vehículo, calculamos el monto del préstamo. Posteriormente, validamos tu documentación y realizamos una visita domiciliaria para revisar el auto e instalar el dispositivo GPS. La característica de esta modalidad es que obtienes el préstamo por tu auto y continúas manejándolo.

Modalidad Resguardo

El proceso inicial es el mismo, sin embargo, en esta modalidad nosotros cuidamos de tu auto y la característica a destacar es que el monto se eleva, por lo que, dependiendo de tu necesidad, puedes dejarlo en nuestras instalaciones y obtener un préstamo mayor.

AutoDinero Moto y Maquinaria

Con el fin de ampliar nuestra oferta de servicios y brindarte más opciones de préstamo, recibimos también motocicletas y maquinaria. La característica más importante es que en estos casos sólo se reciben en la modalidad Resguardo, es decir, nosotros los cuidamos.

Requisitos para el empeño de coches

La documentación y requisitos que solicitamos son sencillos. En el caso de automóviles, deben ser modelo 2004 en adelante y en la modalidad Resguardo se solicita un duplicado de la llave. Estos son los documentos:

  • Factura o refactura original.
  • Tarjeta de circulación (vigente).
  • Licencia de conducir (vigente).
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de las 5 últimas tenencias.
  • Última verificación.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
  • Comprobante de ingresos (no mayor a 3 meses).

Un préstamo por la factura de tu auto tiene grandes beneficios

A continuación, te mostramos las ventajas de empeñar tu auto con AutoDinero y, posteriormente, encontrarás a detalle la explicación de algunas de ellas en la sección de Preguntas frecuentes.

  • Autorización en 30 minutos.
  • Sin comisión por apertura.
  • Abonos a capital que disminuyen el interés.
  • Sin plazos forzosos.
  • Liquidación sin penalización.
  • Renovaciones ilimitadas.
Empeño de auto sin dejarlo

Preguntas frecuentes

A lo largo de 15 años, hemos identificado las principales dudas de nuestros usuarios relacionadas con el servicio de préstamo auto. Te compartimos algunas de ellas y la respuesta correspondiente; asimismo, te dejamos el enlace en el que puedes consultar la lista completa.

¿Cuánto me pueden prestar por mi vehículo?

El monto se calcula con base en el modelo, marca, condiciones mecánicas del vehículo y la modalidad que se elija, pero lo que es un hecho es que el rango va de $10,000.00 hasta $400,000.00.

¿Puedo obtener un préstamo aunque no tenga cómo comprobar ingresos?

Sí se puede, la única condición es que sea en la modalidad Resguardo y la ausencia de comprobante influirá en el monto del préstamo.

¿Puedo obtener un préstamo si estoy en buró de crédito?

Sí se puede en la modalidad Resguardo y el monto dependerá del estatus en el que te encuentres en el buró.

¿Qué pasa si mi tarjeta de circulación está vencida o extraviada?

En caso de pérdida se requiere el acta de extravío y el comprobante de que se inició el trámite de reposición. Por otra parte, si se trata de vencimiento nosotros hacemos la gestión de la renovación y se descuenta del préstamo.

¿Puedo empeñar mi auto si no tiene placas debido a que lo acabo de comprar?

Sí, solo se necesita el permiso vigente y nosotros nos encargamos de hacer el trámite de emplacamiento. Este proceso se descuenta del préstamo. 

¿Puedo obtener un segundo préstamo?

Sí, solo se requiere que tus pagos estén al corriente y llevar a la sucursal la documentación necesaria.

¿Puedo liquidar mi préstamo anticipadamente?

Sí, puedes liquidarlo en cualquier momento sin penalizaciones y no hay límite de renovaciones.

¿Tengo una fecha límite para liquidar mi préstamo?

No, no manejamos plazos forzosos y puedes finiquitar tu préstamo en cualquier momento.

 

Préstamo auto

Sucursales de AutoDinero donde puedes empeñar tu auto

Una vez que el préstamo por tu auto se vuelve la primera opción para obtener la liquidez necesaria, es importante comparar casas de empeño y asegurarse de que tengan la experiencia e infraestructura que las respalden. En nuestro caso, contamos con más de 30 sucursales en siete estados de la república en donde nuestros representantes te darán la orientación y ayuda que necesitas. Conoce aquí la lista completa de sucursales y localiza las más cercanas a tu domicilio con nuestro mapa interactivo.

Identifica operaciones dudosas de préstamo auto

En el momento de comparar casas de empeño y sus productos, te recomendamos tener precaución con aquellas que incluyan entre sus requisitos las comisiones por apertura. Esto se debe a que existen los denominados préstamos exprés que se caracterizan por pedir dinero a los usuarios antes de otorgar el préstamo bajo el concepto de comisiones por apertura y fianza.

Experiencias de nuestros clientes

Ante ciertos escenarios en los que se requiere liquidez inmediata es fácil tomar decisiones precipitadas. Cada situación es distinta, pero lo más importante en este punto es analizar la situación financiera para evitar un sobreendeudamiento. Una opción para ello es identificar los bienes que se tienen para empeñarlos o dejarlos en garantía.

Esta es la decisión que muchos de nuestros clientes han tomado; a continuación, te compartimos dos casos de éxito en los que Mauricio y Carlos analizaron sus alternativas y decidieron echar mano de sus bienes para conseguir el impulso financiero que necesitaban.

Conoce nuestro programa «Recomienda y gana»

Una característica de nuestros préstamos es que puedes obtener premios monetarios por recomendar amigos o familiares. Por cada persona con la que nos contactemos y su préstamo sea otorgado acumulas dinero en efectivo.

Empeña tu auto sin dejarlo

Obtén un préstamo auto y logra tus metas

Es común tener un cariño especial por algunas cosas materiales, el auto es una de ellas. Solo pensar en empeñarlo puede ser complicado; sin embargo, en caso de requerir efectivo se convierte en un excelente aliado.

Ya sea que lo definamos como empeño de auto o un préstamo a cambio de dejar tu vehículo en garantía, en AutoDinero te extendemos la mano para lograr tus metas.

En la toma de decisiones la confianza es la clave, por ello, te invitamos a visitar nuestro sitio web o a comunicarte vía telefónica al 55 6845 0000 de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados y domingos de 10 a 2 pm para que uno de nuestros representantes aclare todas tus dudas.

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente