Préstamo por tu auto

¿Por qué un préstamo por tu auto es la mejor opción para conseguir dinero inmediato?

 

Hay momentos en la vida en los que necesitas dinero de forma rápida y segura. Ya sea para superar algún imprevisto, remodelar tu hogar, impulsar tu negocio o para liquidar deudas que, sin pensarlo, llevas arrastrando durante un largo tiempo. Sin embargo, es posible que en esos instantes te cueste trabajo confiar en las instituciones que te prometen grandes cantidades de dinero a cambio de empeñar un bien. No te preocupes, en AutoDinero puedes tener la certeza que al solicitar un préstamo por tu auto tu proceso será fácil, rápido y seguro.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 15 años de experiencia apoyando a mexicanos como tú y con 30 sucursales distribuidas en siete estados de la República: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla y Tlaxcala. Además, abrimos los siete días de la semana en un horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a viernes y de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. sábados y domingos.

Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todos los beneficios que nuestros préstamos tienen para ti y cómo pueden ayudarte en tus proyectos o decisiones de vida.

Cotiza un préstamo por auto

Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

    ¿En qué te puede ayudar un préstamo por tu auto?

    A lo largo de la vida, la sociedad y la familia nos dejan ciertos hábitos que ayudan en la toma de decisiones durante la adultez. Entre dichos hábitos se encuentra el ahorro de dinero, acción que conocemos como la separación de una parte de los ingresos obtenidos, cada determinado periodo, con el fin de guardarlo para su uso en el futuro.

    A continuación, te decimos las principales razones por las que las personas ahorran. Lo hacen para:

    • Superar imprevistos médicos o en el hogar.
    • Cubrir gastos médicos (por ejemplo: estudios de laboratorio o tratamientos).
    • Comprar un terreno o vivienda.
    • Comenzar un negocio.
    • Realizar un viaje.
    • Ampliar su negocio o comprar mercancía.

    A pesar de contar con el guardadito de toda la vida, muchas veces ese dinero no es suficiente y es ahí cuando es necesario solicitar un préstamo por tu auto. Sin embargo, no todas las opciones son viables, seguras o fáciles. Por estas razones es que la mayoría de las personas terminan cancelando sus planes, endeudándose más de la cuenta o perdiendo sus bienes.

      préstamo por mi auto

      ¿Por qué pedir un préstamo por tu auto y no venderlo?  

      Existen muchas opciones donde podrías conseguir dinero fácil y rápido con ayuda de tu auto, sin embargo, no siempre es seguro el trato. Cuando se tiene una emergencia lo primero que podría venir a tu mente es vender tu carro para conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, suele olvidarse que de esa manera estarías perdiendo tu principal medio de transporte, que te puede ayudar en otro tipo de imprevistos, por ejemplo, emergencias médicas.

      En cambio, cuando solicitas un préstamo por tu automóvil tienes la posibilidad de conseguir dinero inmediato, tu estatus en el buró de crédito no afecta en la aprobación en tu préstamo y lo mejor de todo es que puedes olvidarte del temor de perderlo porque sigues haciendo uso de tu vehículo.

      Conoce las ventajas de solicitar un préstamo por tu vehículo

      Nuestra intención es ponernos en los zapatos de los clientes, entender sus necesidades y brindarles la solución a sus problemas a través del empeño de auto. Por lo tanto, ofrecemos diferentes tipos de préstamos que tienen grandes beneficios:

      • Sin plazos forzosos: si al terminar el plazo de tu contrato no pudiste liquidar el capital, se te hace un nuevo contrato y continúas con tus pagos con normalidad cada 28 días. Solo es cuestión de que te pongas en contacto con el gerente de tu sucursal.
      • Liquidación en cualquier momento: si tienes el capital de tu préstamo antes de terminar el periodo de tu contrato puedes depositarlo, y lo mejor es que no serás penalizado.
      • Abonos a capital: puedes abonar al capital de tu préstamo en cualquier momento, esto te ayudará a disminuir el interés.
      • Renovaciones ilimitadas: en caso de que ya cuentes con un préstamo con nosotros, pero quieras solicitar otro, puedes hacerlo. Sin embargo, es necesario que tomes en cuenta que esto solo se puede hacer si cuentas con un segundo vehículo o si ya liquidaste tu primer préstamo.
      • Vamos a tu casa u oficina: hoy más que nunca queremos colaborar en el cuidado de tu salud. Si no puedes asistir a la sucursal, no te preocupes, vamos a tu casa u oficina para iniciar o continuar con el proceso de tu préstamo.
      • Apoyo en gestoría de trámites: en caso de que tu documentación esté incompleta nuestros ejecutivos están listos para apoyarte y ayudarte a conseguir todos los documentos necesarios para que tu proceso avance.
      • Sin comisión por apertura: en AutoDinero no cobramos ni solicitamos dinero para la apertura de tu préstamo o para acelerar el proceso. En caso de que algún ejecutivo lo solicite puedes hacérnoslo saber a través de este correo enlace@autodinero.com.mx o través de nuestras redes sociales.
      • Sin dejar de manejarlo: los préstamos que te ofrecemos cuentan con dos modalidades entre las cuales destaca la posibilidad de conseguir el efectivo que necesitas sin dejar de manejar tu auto.
      • Hasta $400,000: queremos apoyarte a cumplir tus metas, por eso te ofrecemos desde $10,000.00 hasta $400,000.00 MXN por la factura de tu auto.
      • Autorización en 30 minutos: en el momento en el que llegas a la sucursal de tu preferencia y presentar la documentación correcta, tienes altas probabilidades de que tu préstamo sea autorizado en 30 minutos.

      «Recomienda y gana» y un préstamo por auto son tu mejor opción.

      A través de un préstamo por el vehículo puedes obtener dinero inmediato, y en AutoDinero tienes más de una opción para adquirir efectivo fácil y rápido. Queremos que conozcas nuestro programa «Recomienda y gana», que te permite otra forma de ayudar y de ayudarte.

      Si tienes amigos, familiares o conocidos que necesitan dinero y que cuentan con un vehículo, coméntales de AutoDinero, de nuestros productos y los años de experiencia que tenemos ayudando a los mexicanos. Los tipos de préstamos, nuestras 30 sucursales, los beneficios y, en pocas palabras, coméntales tu experiencia.

      Préstamo por tu auto

      Ayuda a tus conocidos a ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales, de nuestra página web o por medio de una llamada a nuestro call center. En caso de que alguno de ellos califique para nuestros préstamos y cierre con nosotros, se te bonificará una cantidad de dinero. En otras palabras, por cada persona recomendada que haya firmado un contrato por un préstamo con nosotros, se te pagarán 500 pesos, esta cantidad puede aumentar si los cierres y recomendaciones aumentan.

      Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros ejecutivos de call center para que te expliquen a detalle y puedas comenzar a generar más dinero. ¡Llámanos! (55) 6845 0000.

       

      Cotiza un préstamo por auto

      Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.