Empeña tu auto sin dejarlo

Obtén la liquidez que necesitas para impulsar tu negocio: empeña tu auto sin dejarlo

 

La mayoría de los microempresarios comprenden que la idea de un negocio es solo la punta del iceberg del emprendimiento, ya que tienen que pasar por varias pruebas y problemas para que logren el éxito deseado; además, el tiempo puede jugarles en contra si no mueven bien las piezas del juego.

Los dueños de las pequeñas y medianas empresas en México están conscientes de que son la columna vertebral de la economía, sin embargo, pocas veces obtienen el apoyo con la liquidez para que su negocio continúe a flote pese a las adversidades.

En AutoDinero nos dimos cuenta de esta situación y quisimos que nuestros préstamos no solo fueran otorgados a personas con problemas de salud financiera, a aquellas que quisieran dar el enganche de su nuevo hogar o a padres de familia que necesitan el dinero para cubrir las colegiaturas de sus hijos. Sino que también nos enfocamos en que fueran aprobados a microempresarios que buscan impulsar su negocio o para aquellas personas que tienen ganas de emprender pero no cuentan con el dinero suficiente para hacerlo.

Si quieres ser parte del club emprendedor, empeña tu auto sin dejarlo en AutoDinero y comienza a hacer de tus proyectos una realidad.

Cotiza un préstamo por auto

Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

    Si eres emprendedor, empeña tu auto sin dejarlo y consigue efectivo para iniciar tu negocio

     

    Comenzar un nuevo proyecto no es fácil y si somos sinceros nada te puede preparar para las adversidades que llegan cuando tienes tu propio negocio; sin embargo, el mejor consejo que te podemos dar es que te fijes en los errores de los demás, analiza a tu futura competencia y fíjate en qué se han equivocado para que tú no hagas lo mismo. A continuación, te decimos todo lo que debes de saber antes de emprender.

    1. Asegúrate de que tu producto tenga alta demanda: un producto que no tenga un alto consumo en el mercado puede ocasionar que la empresa se vaya a la quiebra a los pocos meses de haber iniciado y, justo en esos momentos, es cuando necesitarás una solución financiera.
    2. La paciencia como base de tu negocio: alguien que comienza un negocio debe tener claro el tiempo que se lleva tener una empresa estable, pero, sobre todo, tener presente el financiamiento que necesita para sobrevivir a la fase de aprendizaje.
    3. Adáptate a los cambios: la mayoría de los emprendedores no tienen conocimiento de los posibles cambios económicos que va a vivir su empresa a lo largo de los años y no estar listo para cada cambio hace que los pequeños negocios fracasen.
    4. No es un juego: la mayoría de los microempresarios no se ponen a pensar que una empresa necesita tener una reserva de dinero para cubrir posibles riesgos financieros. Este tipo de errores puede ocasionar que una empresa se desplome fácilmente.
    5. Resuelve problemas: conocer tu producto y el mercado que lo consume puede ayudarte a hacer de tu negocio todo un éxito, sin embargo, es necesario tener conocimientos de cómo se debe de afrontar una crisis, sobre todo si es económica. Empeña tu auto sin dejarlo, esta es una excelente opción para refinanciar tu empresa en caso de que necesites hacerlo.

    Cuando un negocio flaquea, económicamente hablando, es momento de que los emprendedores comiencen a ver distintas opciones para conseguir dinero que les ayude a refinanciar su negocio de manera inmediata. Para obtener efectivo extra, la mayoría de los microempresarios buscan distintas alternativas entre las que están:

    • Pedir un préstamo a amigos o familiares: tal vez parece la opción más confiable, pero esto podría ocasionar que tengas conflictos con tus seres queridos y que, incluso, la relación se debilite.
    • Buscar socios: aunque es una oportunidad financiera atractiva a la vista, es posible que al final no te agrade que otras personas comiencen a tomar decisiones sobre tu empresa, ya que debes de tomar en cuenta que al tener más socios en tu firma la decisión sobre algunos movimientos ya no será solo tuya.
    • Pedir un préstamo bancario: aunque parezca ser más seguro que pedirle prestado a tus conocidos, también puede ser un arma de doble filo, ya que existe la posibilidad de que te termines endeudando más de lo que necesitas.
    • Empeña tu auto sin dejarlo: esta es una opción fácil, rápida y segura para tu negocio, consigues efectivo inmediato, sigues haciendo uso de tu vehículo y puedes liquidar en cualquier momento sin tener que pagar penalizaciones.

    Cotiza un préstamo por auto

    Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.

      Empeño de auto, la forma más fácil de conseguir efectivo inmediato

       

      En palabras simples, el empeño es prestar una cantidad de dinero a cambio de que el cliente deje un bien como garantía de que pagará el efectivo que se le otorgó. Cuando el consumidor quiere recuperar su objeto empeñado es necesario que liquide el capital del préstamo y que haya cumplido con sus pagos cada 28 días.

      Aunque empeñar tu auto sin dejarlo puede parecer un préstamo bancario, es importante aclarar que el proceso en las casas de empeño es más rápido, además, el valor que te prestan es mayor y tu historial crediticio no afecta en su aprobación.

      En AutoDinero queremos ayudarte a impulsar tu negocio, por eso contamos con dos modalidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades:

      Modalidad GPS

       

      Empeña tu auto sin dejarlo

      En esta opción de préstamo, necesitas contar con toda la documentación necesaria para cumplir con el proceso y para que el préstamo sea aprobado. En caso de no contar con algún documento, nuestros ejecutivos están listos para ayudarte a conseguir la documentación que te haga falta. En esta modalidad tienes el beneficio más importante: empeña tu automóvil sin dejarlo. Toma en cuenta que el GPS solo está disponible para autos.

       

      Modalidad Resguardo

      Empeña tu auto sin dejarlo

      En modalidad Resguardo tienes la posibilidad de conseguir desde $10,000.00 hasta $400,000.00 MXN por la factura de tu carro mientras cuidamos de él, es decir, aumentamos el monto de tu préstamo pero no cuentas con la posibilidad de llevártelo manejando. Esta opción de préstamos cuenta con tres ventajas: califica cualquier vehículo automotor; en caso de ser una motocicleta puedes adquirir desde $3,000.00 hasta $400,000.00 MXN; y tu historial crediticio no influye en la aprobación del préstamo.

      Empeña tu vehículo sin dejarlo y haz crecer tu negocio

      Un buen emprendedor sabe que para comenzar un proyecto debe de tener un capital estable y que sea suficiente como para mantener a flote su empresa. Sin embargo, por más que uno esté preparado para cualquier imprevisto empresarial, habrá ocasiones en las que el fondo de emergencia no alcance, es ahí donde se debe elegir la opción más viable para tu negocio y conseguir efectivo inmediato.

      Empeña tu automóvil sin dejarlo y disfruta de los beneficios que el empeño tiene para ti, por ejemplo, nuestro programa «Recomienda y gana», que es otra forma de ayudarte. Si tienes amigos, familiares o conocidos que necesiten dinero y que cuentan con un vehículo, coméntales de AutoDinero.

      Empeña tu auto sin dejarlo

      Recomienda nuestros productos, cuéntales de los años de experiencia que tenemos ayudando a los mexicanos, los tipos de préstamos que manejamos, las 30 sucursales, los beneficios de nuestros productos y de tu experiencia con nosotros. En caso de que alguno de ellos sea apto para nuestros préstamos y se apruebe, te entregaremos una cantidad de dinero.

      ¡Contáctanos! Estamos a tu disposición al (55) 6845 0000, consigue el efectivo que necesitas y conoce más sobre nuestro programa «Recomienda y gana».

      Cotiza un préstamo por auto

      Estas a un paso de recibir el dinero que necesitas. Déjanos tus datos.