AutoDinero es confiable

por | Oct 4, 2021 | Empeñar auto, Empeño de auto sin dejarlo, Préstamos por auto

Inicio / Blog / Préstamos por auto / AutoDinero es confiable
Tiempo de lectura 5 min

Es común enfrentarse a situaciones difíciles, también lo es la necesidad de contar con recursos adicionales para pagar una deuda o solucionar un problema apremiante. Quienes no han experimentado alguna vez esto, suelen acudir con familiares, amigos o colegas para solicitar un préstamo. Otra opción es recurrir a los bancos para solicitar un crédito, no […]

Es común enfrentarse a situaciones difíciles, también lo es la necesidad de contar con recursos adicionales para pagar una deuda o solucionar un problema apremiante. Quienes no han experimentado alguna vez esto, suelen acudir con familiares, amigos o colegas para solicitar un préstamo. Otra opción es recurrir a los bancos para solicitar un crédito, no obstante, son opciones con limitaciones, ya que no brindan respuesta inmediata y no siempre es posible obtener la cantidad requerida. Afortunadamente, existen los préstamos por auto.

Son varias las ventajas de empeñar tu auto y se volvieron una opción bastante demandada entre los mexicanos. Por ejemplo, puedes obtener dinero fácil y rápido, algo importante para solucionar situaciones médicas urgentes. Lo que debes hacer primero es contactar a los proveedores para que recibas una cotización y coordinen una cita. Ellos te indicarán qué documentos debes llevar a las instalaciones.

En el día de la cita, debes mostrar los documentos para que los valuadores determinen si se procede o no con el préstamo. También se revisan las condiciones del auto, motos, entre otras maquinarias pesadas que se deseen empeñar. Es importante que las condiciones mecánicas sean óptimas, además que el año esté dentro del límite impuesto por la casa de empeño. Si todo está en orden, recibirás una respuesta inmediata o a pocas horas de terminar el trámite.

Ahora bien, es importante acudir a una casa de préstamos por auto que sea confiable. La razón es que existen varias empresas fraudulentas, que son difíciles de detectar, debido a que operan de forma cada vez más sofisticada. Recomendamos contactar a una empresa reconocida y con trayectoria, como AutoDinero.

Somos su mejor opción y nuestros procesos son seguros, por lo que estamos en el top de las casas de empeño más confiables en México. Son varios los aspectos que corroboran nuestra confiabilidad, que mencionaremos a continuación para que te animes a empeñar su auto con nosotros. 

Sin comisiones de apertura

Las comisiones por apertura consisten en la cantidad de dinero o cuota que cobran las casas de empeño para formalizar el proceso y por los trámites administrativos de apertura del préstamo. Estas se reflejan como un porcentaje del importe total de la cantidad solicitada, que puede variar según la institución.

Sepan que muchas empresas fraudulentas solicitan comisiones por apertura para brindar los llamados «créditos exprés». Estas suelen contactar por redes sociales para ofrecer préstamos inmediatos con mínimos requisitos a bajos plazos de pago. Siempre piden un anticipo o comisión del 10% aproximadamente para apartar el préstamo, gestionarlo, como garantía u otros pretextos. Una vez que las víctimas proporcionan el dinero, no reciben el préstamo y no pueden localizar a la empresa. Es aquí cuando descubren el engaño.

En AutoDinero no pedimos ninguna comisión de apertura para proporcionar los préstamos por auto. Eres tú el que debe recibir el dinero de nosotros de forma inmediata. Lo único que debes proporcionar son algunos documentos, según la modalidad que elijas.

Número de registro

Tenemos el número de Registro Público de Casas de Empeño, que incluimos en nuestro contrato de adhesión, además incluimos la fecha de autorización del registro. Pueden verificar su validez en la página del Buró Comercial de la Procuraduría Federal del Consumidor. También contamos con un documento que valida el registro en nuestras sucursales. Para más información, pueden visitar la lista de Casas Registradas.

Información pública y transparente

Toda la información sobre el servicio que ofrecemos es visible, tanto en medios físicos como en internet. Incluimos, por ejemplo, el Costo Anual Total (CAT), prendas aceptadas, plazos de pago, límites de préstamo, procedimientos sobre las diferentes modalidades que manejamos, horarios, y mucha más información. También ofrecemos contratos detallados, que incluyen la cantidad otorgada, detalles de la prenda, formas de pago, refrendos, porcentaje de avalúa, entre otros datos relevantes.

Experiencia y casos de éxito

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de servicios financieros. Esto nos ha permitido ayudar a cientos de personas que lograron solventar sus dificultades con el préstamo que ofrecemos. Ustedes mismos pueden corroborar algunos casos de clientes satisfechos en nuestras redes sociales. Aquí les presentaremos un caso que corrobora nuestra confiabilidad, aunque hay muchos y podemos mostrárselos si los solicitan: https://www.youtube.com/watch?v=PTwq9sVcXP8.

Brindamos información a los clientes sobre sus derechos

Recuerden que no se trata de una venta de su vehículo, sino de empeñar auto como garantía para percibir cantidades de dinero, que oscilan entre $10,000 y $400,000 MXN y que deben devolver con los intereses generados. En caso de que no se pague la prenda, será puesta a la venta. En tal situación, tienen derecho a demasía: conocer la cantidad de la venta y, en caso de ser mayor, investigar si amerita una compensación.

Como verán, somos una empresa segura y puedes depositar tu confianza en nosotros. Te garantizamos que no te decepcionaremos. Si deseas iniciar el proceso de empeño de auto sin dejarlo o en resguardo, marca al (55) 6845 0000.

0 comentarios

Artículos Relacionados

Oscar

Oscar