Presta dinero

Así iniciamos en el negocio de presta dinero hace más de 15 años

Al comenzar una empresa, se tienen esperanzas de ser exitosos y, a la vez, existe la incertidumbre de que no resulte como se planea. Cuando se incursiona  en el giro de presta dinero los riesgos son altos, sin embargo, gran parte del éxito depende de tener objetivos claros.

Cuando se creó AutoDinero, identificamos la necesidad de las personas de conseguir efectivo inmediato y, a la vez, el temor de perder sus objetos personales y endeudarse aún más.

Al reconocer dichas necesidades, quisimos encontrar la manera adecuada para ayudarlos sin correr el riesgo de empeorar la situación económica en la que se encontraban. Asimismo, tratamos de eliminar el rechazo relacionado con el estatus en el buró de crédito.

Así nació AutoDinero, una empresa que ha financiado a miles de mexicanos a través del empeño de auto, con la posibilidad de seguir manejando su vehículo. A continuación te platicamos con más detalle cuál ha sido nuestra experiencia durante 15 años de apoyo a los mexicanos.

 

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente

¿Cómo inició presta dinero, la forma fácil de conseguir efectivo inmediato?

La necesidad de dinero inmediato ha sido un problema común, cuya solución inmediata desde hace décadas ha sido el empeño de objetos personales de valor a cambio de efectivo.

Las casas de empeño formalizaron la actividad de los prestamistas y dieron confianza a las personas que hacían uso de este método de financiamiento. Los objetos personales pasaban a poder de la casa de empeño por un periodo que se establecía en un contrato, dándole a las personas la posibilidad de recuperarlos siempre y cuando regresaran el dinero prestado más los intereses pactados.

La técnica de presta dinero se ha utilizado en todo el mundo, sin embargo, al principio solo se utilizaban objetos personales pero con el pasar de los años comenzaron a aceptarse bienes con más valor por ejemplo el auto.

¿Cómo puede tu vehículo ayudarte a conseguir dinero fácil?

El carro es un aliado en los momentos más complicados (hablando financieramente). En muchas ocasiones la respuesta inmediata es venderlo, pero desde que los prestamistas comenzaron a aceptarlos como objeto de cambio, ya no es preciso deshacerte de un bien al que también se le suele tener mucho cariño.

Hace más de quince años, AutoDinero identificó todas estas necesidades y quiso ayudar a resolverlas con presta dinero por el auto. Los principales objetivos eran apoyar a finiquitar deudas, superar imprevistos médicos, laborales o del hogar y también para lograr sueños, por ejemplo, comenzar un nuevo negocio, dar el enganche de un hogar o realizar ese viaje tan deseado.

Después de un profundo análisis del mercado y la competencia, así como de trámites legales, nació AutoDinero y con ello surgieron nuestras dos opciones de préstamo, GPS, en la que continúas manejando tu auto y Resguardo, en la cual se eleva el monto y nosotros lo cuidamos

 

¿Cómo es el proceso?

Con el paso del tiempo perfeccionamos el proceso, por lo que hoy en día consiste en tan solo tres pasos para hacerlo fácil y sencillo. ¡Conócelo!.

  1. Cotiza el monto de tu préstamo: El cliente se pone en contacto con un ejecutivo a través de nuestro Call Center, solicita una cotización y pide ser canalizado a su sucursal más cercana. Es importante tomar en cuenta que el monto y la modalidad dependerá totalmente del estado del vehículo y del estatus de buró de crédito del dueño, sin embargo, eso no afectará en la aprobación.                                                                                                                                                               
  2. Valida tu vehículo y sus documentos: Al llegar a sucursal será necesario que presente la documentación mencionada por el ejecutivo de Call Center que lo atendió en la llamada de canalización. Esto con el fin de asegurarnos que no falta ninguno que pueda retrasar la aprobación. En este punto se le comunica al cliente la modalidad para la que es apto, si el crédito fue aprobado, se hace la revisión del vehículo y una visita domiciliaria. En este punto se tiene el 80% del proceso avanzado.                                                                                                                             
  3. Firma tu contrato: Es el último paso y el más importante. Es aquí cuando será necesario imprimir el contrato, afinar algunos detalles y entregarle el dinero al solicitante. El efectivo será depositado en la cuenta bancaria proporcionada por el dueño del coche, poco después de que el contrato haya sido firmado.

 Estos sencillos pasos conforman presta dinero a través de la factura de cualquier vehículo automotor con AutoDinero.

Presta dinero no es la única opción para obtener beneficios

Para recompensar la fidelidad de nuestros clientes tenemos una alternativa el que pueden utilizar aún sin vehículo. Nos referimos al programa “recomienda y gana con AutoDinero”. Consiste en recomendarnos con familiares, amigos o conocidos que necesiten dinero y que cuentan con un vehículo. En caso de que alguno de ellos sea apto para nuestros préstamos y se apruebe, les entregamos una determinada cantidad de dinero.

Presta dinero

Hoy, estamos seguros de que presta dinero es la opción que favorece a miles de mexicanos que se acercan a nuestras sucursales en busca de ayuda económica. Sabemos que también hemos cumplido con nuestros principales objetivos, sin embargo, queremos seguir creciendo, queremos llegar a más personas, estar cerca de nuestros clientes y lograr el objetivo de apoyarlos financieramente.

Contamos con 34 sucursales distribuidas en siete estados de la república (Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla y Tlaxcala), y seguimos creciendo.

 

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente