¿Te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y sencilla? ¿Has considerado empeñar tu auto como una opción para obtener un préstamo? En este artículo descubrirás cómo puedes obtener préstamos personales al empeñar tu auto y cómo esta opción puede ser la solución perfecta para tus necesidades financieras urgentes.

Sandra: Un ejemplo de éxito

Sandra, una profesional de la contaduría pública que está buscando avanzar en su carrera mediante la realización de un diplomado. Este posgrado le ayudará a actualizar sus conocimientos y le abrirá nuevas oportunidades laborales, pero necesita financiarlo. 

Después de explorar varias opciones, descubrió la posibilidad de empeñar su auto para obtener el dinero que necesita de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es el proceso para obtener un préstamo personal?

En Autodinero puedes solicitar préstamos personales y pagarlo en cómodas mensualidades. El proceso para conseguirlo es realmente sencillo y siempre podrás contar con la asesoría de un ejecutivo. Solo tienes que acudir a una de las sucursales e iniciar el trámite hoy mismo.

  • Cotización del préstamo: Lo primero es cotizar el monto que necesitas. Para eso es necesario que lleves tu auto, la factura original y una identificación oficial. Un experto evaluará el valor de tu vehículo y te ofrecerá el monto máximo del préstamo que puedes obtener, ¡en 30 minutos!
  • Validación de documentos y vehículo: Los asesores de la financiera revisarán cada uno de tus documentos y, también, será necesario que el auto sea inspeccionado para verificar su estado. Quédate tranquilo, ya que la gestión de la solicitud es gratuita y sin cargos por apertura.
  • Firma del contrato y obtención del efectivo: Ya con todos los documentos en regla y el préstamo autorizado, sólo será cuestión de que firmes y puedas recibir el efectivo, ¡así de fácil! Toma en cuenta el plazo que se fijó para liquidar la deuda y hazle frente a tus problemas económicos a la brevedad.

Obtén préstamos personales al empeñar tu auto

Empeñar tu auto puede ser una excelente opción para obtener préstamos personales de forma rápida y sencilla. Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero urgente, considera esta alternativa y obtén el efectivo que necesitas hoy mismo.