Presta Auto

Presta auto en AutoDinero me ayudó a resolver mi situación financiera

Hola, mi nombre es Gabriela, me gustaría contarte sobre una experiencia reciente que me ayudó a superar un momento muy difícil en mi vida. Me refiero a presta auto en AutoDinero, la casa de empeño con la que obtuve un préstamo y continué manejando mi vehículo.

Comienzo por platicarte un poco sobre mi, tengo 40 años, soy psicóloga de profesión y estoy orgullosa de ser la madre de dos encantadores gemelos. Precisamente la llegada de mis bebés reajustó mis gastos mensuales y mi rutina diaria, ocasionando que yo (una persona que se considera ordenada en las finanzas) terminara perdiendo el control sobre mi dinero.

Pasado algún tiempo me di cuenta que estaba llena de deudas, las cuales me parecían que iba a liquidar hasta que mis hijos fueran mayores de edad; pero mi tragedia no terminaba ahí, la clínica donde trabajaba cerró de un momento a otro y un día me vi al espejo sin dinero, sin trabajo y con dos hijos que criar.

Esta situación me hizo caer en cuenta de que era necesario encontrar una solución que me ayudara a terminar con mis deudas y, posteriormente, generar ingresos.

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente

Con presta auto mi vehículo es mi mejor aliado

 

Entre la desesperación y la preocupación de ver que la situación me sobrepasaba, comencé a buscar soluciones financieras. Pensé en trabajar en cualquier empresa que me quisiera contratar pero eso me mantendría alejada de mis hijos y quería disfrutar lo más que pudiera de ellos ya que crecen demasiado rápido, así que busqué otras opciones.

Analizando a fondo me di cuenta que ya contaba con la suficiente experiencia como para comenzar un negocio por mi propia cuenta, así que decidí que era momento de abrir mi consultorio privado. Pero para eso necesitaba dinero.

Decidí asistir al banco a solicitar un préstamo, pero me lo negaron por no tener forma de comprobar un ingreso y por tener un historial crediticio afectado.

Pensé en pedirles prestado a mis padres, pero a estas alturas de nuestras vidas no era la mejor opción. Entonces opté por mi tercera opción, empeñar mis joyas y todos los objetos de valor que tanto trabajo me había costado conseguir, y los cuales estaba segura que muy posiblemente no recuperaría.

El día que tenía planeado asistir a la casa de empeño de joyas me encontré con una amiga que hace años no veía. Platicamos largo rato y  nos pusimos al tanto de nuestras vidas. De pronto ya le había contado todo lo que estaba pasando y mis intenciones de empeño; entonces ella me comentó de la opción de presta auto y fue ahí cuando sentí que las puertas del cielo se abrían, encontré mi solución financiera y sin perder mis objetos más valiosos.

 

presta auto

¿Qué es presta auto?

Presta auto es una forma de empeñar tu carro en AutoDinero sin tener que dejarlo. Básicamente es una línea de apoyo en la que tu única garantía es la factura del vehículo que quieras empeñar. Es una empresa que lleva más de 15 años de experiencia ayudando a personas que se encuentran en la misma situación que yo. Su experiencia en el mercado avala el compromiso que tienen con los clientes que llegan a cada sucursal y el trato que brindan confirma que su objetivo es hacerte sentir cómodo y seguro con tu decisión.

¿Cómo fue mi proceso?

Quedé totalmente impactada cuando me enteré de este tipo de apoyo, así que decidí comprobarlo por mi cuenta; los busqué por Internet y puede notar que contaban con más de 30 sucursales distribuidas en siete estados de la república (Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Tlaxcala y Morelos), que contaba con buenas referencias y que desde su página web podía calcular el monto aproximado que me prestarían en caso de que mi préstamo fuera aprobado. Presta auto fue la solución que tanto estaba buscando.

Es buen momento para contarte que yo tengo un Jetta 2016, el cual se encuentra en buenas condiciones. Basándome en el estado de mi coche, estaba segura que mi historial crediticio o mi falta de comprobante de ingresos no sería un obstáculo. La luz al final del túnel se veía muy cerca.

Llamé al Call Center, al 556845 0000, solicité información y aclaré todas mis dudas. La persona del otro lado de la línea me explicó el proceso, sus modalidades y el tipo de documentación necesaria para cada modalidad o para comenzar la solicitud. Me ayudó a encontrar la sucursal más cercana a mi domicilio y aprovechamos el momento para que me pusiera en contacto con el gerente del lugar. Fue así como en minutos agendé la cita que posiblemente cambiaría mi situación.

Al día siguiente asistí a la sucursal con mi vehículo y la documentación que me habían solicitado. Fui bien recibida por el gerente del lugar así como por la ejecutiva que me atendió en todo el proceso. Desde un inicio me comentaron que necesitaría estos documentos:

  • Factura o refactura original
  • Tarjeta de circulación (Vigente)
  • Licencia de conducir (Vigente)
  • Identificación oficial
  • Últimas 5 tenencias
  • Última verificación
  • Comprobante de domicilio (No mayor a tres meses)
  • Comprobante de ingresos (No mayor a tres meses)
  • Duplicado de llaves (En modalidad resguardo no es necesario)

Comenzaron mi proceso, solicitaron la aprobación de mi préstamo, la modalidad y el monto que me podrían otorgar. En menos de 20 minutos ya contaba con la respuesta, la cual fue positiva, y lo mejor de todo es que la cantidad de efectivo ofrecida fue la que necesitaba para acabar con mis deudas y abrir mi consultorio. Mi proceso no tardó más de 3 días, sin embargo, tengo que aceptar que hubo algunos documentos que me hicieron falta, razón por la cual llegué a creer que posiblemente todo se atrasaría o cancelaría, pero mi ejecutiva me brindó apoyo para conseguirlos, acelerar el proceso y calmar mis nervios.

presta auto

¿Razones para hacer uso de este apoyo?

Para tomar mi decisión analicé a fondo las razones por las que te recomendaría solicitar el apoyo financiero de presta auto y con las que yo me sentí identificada. En este artículo te comparto los grandes beneficios de los que ahora estoy disfrutando gracias a la ayuda que AutoDinero me brindó desde el primer momento.

Presta auto, la base de un futuro seguro

 El día de hoy ya han pasado algunos meses desde que vi el final del túnel. Me doy cuenta de que todo llega en el momento perfecto y poco a poco mis deudas se vuelven cosa del pasado. Hoy disfruto de mis bebés en todo momento sin miedo de estarme perdiendo algún momento importante de sus vidas y sobre todo mi consultorio cada día va creciendo más y más, al grado que ahora recibo ahí a los pacientes que tenía en la clínica en la que laboraba cuando todo comenzó a irse para abajo.

Claro que no todo ha sido color rosa, pero puedo asegurar que es mil veces mejor que lo que era antes de que llegara AutoDinero a mi vida. Lo mejor de todo es que unos días después de haber firmado mi contrato me hicieron llamadas de calidad y cuestionarios donde me brindaron la oportunidad de dejar mi comentarios y consejos para mejorar en algunas cosas que yo consideraba inadecuadas o que tal vez me causaron molestias en el proceso.

Si te encuentras en una situación similar y cuentas con un vehículo, cotiza el posible monto de tu préstamo y conviértelo en tu mejor aliado con los beneficios de presta auto en AutoDinero.

¿Qué auto quieres cotizar?

Datos del auto

Compártenos tus datos

Datos del cliente