Tres casos de éxito de AutoDinero

por | Oct 18, 2021 | Empeño de auto sin dejarlo, Préstamo por auto, Préstamo sobre auto

Inicio / Blog / Préstamo sobre auto / Tres casos de éxito de AutoDinero
Tiempo de lectura 5 min

En AutoDinero, nos hemos posicionado como una de las mejores casas de préstamos sobre auto en el mercado financiero, debido a varios aspectos favorables y difíciles de reproducir por la competencia, como la calidad de nuestros servicios, la flexibilidad de nuestras modalidades, los montos que ofrecemos y porque somos una empresa confiable. Estamos en el […]

En AutoDinero, nos hemos posicionado como una de las mejores casas de préstamos sobre auto en el mercado financiero, debido a varios aspectos favorables y difíciles de reproducir por la competencia, como la calidad de nuestros servicios, la flexibilidad de nuestras modalidades, los montos que ofrecemos y porque somos una empresa confiable.

Estamos en el top de casas de empeño más confiables en México. Nuestra confiabilidad está demostrada en varios aspectos, como nuestro número de Registro Público de Casas de Empeño, la información transparente y pública de nuestros servicios y porque no pedimos comisiones de apertura, algo importante, ya que muchas empresas fraudulentas suelen solicitarlas.

No obstante, consideramos que los casos de éxito de AutoDinero son la mejor prueba de confianza. Para que te animes a solicitar un préstamo con nosotros, ya sea en la modalidad GPS o resguardo, te contaremos tres casos de clientes satisfechos con nuestro servicio.

El caso de Gilberto

Te contaremos la historia de Gilberto. Él se acercó a nosotros para solicitar un apoyo económico. La razón: necesitaba pagar una cirugía que ponía en riesgo la vida de su padre. No pedimos el motivo para proporcionar los préstamos sobre auto; sin embargo, se acercó con confianza y nos comentó su difícil situación por los gastos en análisis, hospitalización y, lo que era verdaderamente urgente, la operación.

La cantidad que necesitaba era considerable y la necesitaba de inmediato: $70,000 MXN. Nos contó que buscó otras opciones para cubrir sus gastos, no obstante, estaba seguro de que ese monto solo podía obtenerlo con el empeño de auto sin dejarlo. La unidad que nos dejó como garantía del préstamo era un modelo del 2018 y en óptimas condiciones.

En solo tres días, Gilberto obtuvo el dinero que tanto necesitaba mediante la modalidad GPS. De esta manera, pudo conservar el goce del auto y utilizarlo para llevar a su padre al hospital y regresarlo al terminar la operación. Es un buen ejemplo de cómo nuestros préstamos permiten a otros ayudar a sus familiares y no realizar acciones precipitadas, como vender su automóvil.

El caso de Daniel

El caso de Daniel es uno de los más comunes de nuestro financiamiento. Se trata de una persona de 37 años, que se acercó a nosotros en los primeros días de enero del presente año para solucionar un problema que afectó a muchas personas desde el 2020: la pérdida de trabajo en plena crisis sanitaria. Buscó y buscó y no pudo encontrar un empleo nuevo que le ayudará a solventar sus gastos.

Daniel tenía el hábito de ahorrar, lo que le ayudó a sostenerse, no obstante, pasaban las semanas y su dinero disminuye considerablemente, además las opciones para pedir un préstamo con familiares y amigos comenzaban a agotarse. La desesperación le hizo considerar sus bienes como un medio para obtener dinero. Fue en ese momento donde se percató de que podía obtener dinero de su auto, que había dejado de usar durante toda la cuarentena.

Lo primero que pensó no fue venderlo, sino recurrir al empeño de auto sin dejarlo. Tras una larga búsqueda, nos encontró y contactó a nuestros ejecutivos para que le asesoraran. Una vez que contaba con todos los documentos solicitados, realizó el trámite de forma rápida y en menos de un día obtuvo el dinero que necesitaba. Actualmente, Daniel liquidó su préstamo y sin haber perdido un activo tan valioso.

El caso de Raquel

Como sabrán, son muy pocas las oportunidades para realizar estudios en otros países. Algunos lo consiguen, pero deben desembolsar mucho dinero para ello. En realidad, no importa tanto el dinero que se invierta: hacerlo vale la pena, pues es una de las mejores inversiones que pueden hacerse en la vida. Eso fue lo que ocurrió con una clienta llamada Raquel.

Ella acudió a nuestra sucursal en Monterrey hace algunos meses para obtener dinero adicional y poder apoyar a su hijo a tener una estancia académica en el extranjero. Este había obtenido una beca; sin embargo, tenían que cubrir muchos gastos y disponer de dinero adicional para cualquier urgencia que ocurra.

Antes de visitarnos, investigó las distintas opciones para obtener dinero sin arriesgar el patrimonio de su hijo. Fue así cómo se enteró de los préstamos que brindamos en AutoDinero. Su investigación por cuenta propia fue tan buena, que ya contaba con toda la documentación requerida para pedir un préstamo con nosotros.

Raquel tan solo llamó a nuestro Call Center para que la canalizaran a la sucursal más cercana a su domicilio y realizar el préstamo por auto. Hasta hace poco, nos visitó para realizar el segundo pago y nos contó lo bien que le va a su hijo en el extranjero. 

Si deseas formar parte de nuestra amplia lista de casos exitosos y obtener el monto que necesitas de forma rápida y sencilla, contáctanos. Pide más información al (55) 6845 0000 o completa nuestro formulario.

0 comentarios

Artículos Relacionados

Oscar

Oscar