Empeñar auto con AutoDinero: ¿qué nos hace diferentes?

por | Sep 3, 2021 | Empeñar auto

Inicio / Blog / Empeñar auto / Empeñar auto con AutoDinero: ¿qué nos hace diferentes?
Tiempo de lectura 5 min

Conoce los beneficios que nos hacen diferentes a las demás casas de empeño y descubre por qué es mejor Empeñar auto con AutoDinero

Cuando AutoDinero era apenas un proyecto, se buscó crear algo diferente a lo que ya existía en el mercado, algo que nos hiciera únicos ante la competencia, y vaya novedad, ese es el objetivo general que tienen la mayoría de las empresas; sin embargo, muy pocas logran tener esa exclusividad que los hace destacar ante los otros. Nosotros nos hemos comprometido a lograrlo y hoy te decimos los beneficios de empeñar auto con AutoDinero.

Esta no ha sido una tarea fácil y a lo largo de los años hemos enfrentado dificultades que han puesto en peligro el cumplimiento de dichas metas, sin embargo, el esfuerzo de todo el equipo de trabajo y las ganas de ver a nuestros clientes felices es lo que nos ha motivado a seguir adelante. En esta ocasión queremos platicarte de aquellos beneficios que nos han caracterizado durante más de 15 años, de los cuales puedes disfrutar en cualquier momento y que sabemos que no cualquiera podría ofrecerlos, también te platicaremos de los que se fueron incluyendo durante todo este tiempo y las razones por las que se decidió agregar cada uno de ellos. 

Beneficios únicos para empeñar auto

A lo largo de los años y gracias a la experiencia que hemos adquirido como empresa y equipo de trabajo, así como los lazos que hemos creado con nuestros clientes, detectamos algunas necesidades que la mayoría deseaba cubrir de forma inmediata, sin embargo, pocos eran los lugares donde las satisfacían y los usuarios obtenían el apoyo que solicitaban. 

A nosotros nos preocupó ver cómo sus sueños se truncaban, las deudas acababan con su tranquilidad y sus planes se tenían que aplazar. Así que pusimos manos a la obra y comenzamos a analizar la situación. Con el pasar de los días las investigaciones fueron arrojando resultados favorecedores. Al parecer la mayoría de ellos eran rechazados en otras instituciones porque no contaban con la documentación necesaria y el efectivo les urgía. Conseguir los documentos implicaba un obstáculo más en un momento apremiante y a esto se sumaba el estatus en buró de crédito, lo cual era prácticamente un rechazo seguro, puesto que las estadísticas nos dicen que 16% de la población mexicana no cuenta con historial crediticio y 57.5% tiene un score negativo. 

También detectamos que en las zonas metropolitanas y en las rurales solo se aceptaban autos, cuando muchas personas cuentan con maquinaria pesada o de campo para trabajar; asimismo, supimos que en las ciudades grandes eran rechazados los vehículos clásicos (aquellos que tienen más de 25 años de antigüedad); de aseguradora (los que tienen factura de aseguradora, normalmente entregados cuando se considera pérdida total del auto); legalizados (los cuales fueron adquiridos en otros países pero ya pueden ser manejados en México) y los de transporte público, normalmente taxis. 

¿Qué beneficios para empeñar auto incluimos?

Conscientes de toda la situación implementamos un plan de apoyo para nuestros clientes que no cuentan con la documentación completa, donde los ejecutivos ayudan de todas las formas posibles a conseguirla para que el crédito sea aprobado lo antes posible. Aunado a esto, creamos los préstamos por maquinaria pesada o agrícola, así como los préstamos para vehículos clásicos, de aseguradora, legalizados o de transporte público (dándole prioridad a los taxis), siempre y cuando cumplieran con algunas condiciones sencillas.

Y eso no es todo, con respecto al buró de crédito decidimos que era importante revisarlo pero no sería un impedimento para aprobarles su préstamo en la modalidad Resguardo, siempre y cuando cumplieran con toda la documentación y aprobaran cada paso del proceso. Asimismo, aceptamos vehículos con más de 15 años en la misma modalidad. ¿Ahora te das cuenta por qué es mejor empeñar auto con AutoDinero?

El resultado de estos beneficios

El resultado y la respuesta de nuestros clientes nos dejaron claro que tomamos la decisión correcta. Poco a poco los lazos que ya habíamos formado con ellos comenzaron a hacerse más fuertes, las recomendaciones crecieron exponencialmente, las personas confiaron en nosotros y cada vez más gente empezó a preferir nuestros préstamos. Esto nos abrió la posibilidad de crecer como empresa y abrir más sucursales para estar más cerca de ellos. 

Hoy, contamos orgullosamente con más de 30 sucursales en siete estados de la república: Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala. Y estamos seguros de que somos la mejor opción para muchos clientes. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer nuevos servicios. Ahora nuestro único objetivo es cubrir las necesidades de cada persona que se acerca a las sucursales, brindarles la mejor atención, aclarar sus dudas y guiarlos en el proceso para que obtengan el efectivo que necesitan al empeñar auto con AutoDinero

0 comentarios

Artículos Relacionados

AutoDinero

AutoDinero